Bienvenid@s
Bienvenid@s a tod@s: Inicio esta aventura con el objeto de comentar de forma crítica el panorama televisivo y periodístico de este país. Trataré de actualizar el blog con la mayor asiduidad posible, a la vez que espero vuestros comentarios y opiniones, que será lo que realmente enriquezca todo esto. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario