jueves, 29 de marzo de 2012

Bienvenid@s

Bienvenid@s a tod@s: Inicio esta aventura con el objeto de comentar de forma crítica el panorama televisivo y periodístico de este país. Trataré de actualizar el blog con la mayor asiduidad posible, a la vez que espero vuestros comentarios y opiniones, que será lo que realmente enriquezca todo esto. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario